Curaste un síntoma sin hacer nada para resolver su causa
C?????? ?????, y yo la primera, ??? ????????? ? ????? ??????? como si fuera suficiente y al final… hemos perdido tiempo y dinero. ¿??é ?? ??é ?????? ???? ????? ?? ?? ?????????:
C?????? ?????, y yo la primera, ??? ????????? ? ????? ??????? como si fuera suficiente y al final… hemos perdido tiempo y dinero. ¿??é ?? ??é ?????? ???? ????? ?? ?? ?????????:
La Reflexología es una terapia maravillosa para aliviar síntomas relacionados con el sistema reproductor. Desde dolores, desajustes hormonales, hasta desequilibrios que puedan provocar daños más graves.
El autotratamiento de Reflexología consiste en aplicar presión en determinados puntos de los pies para aliviar dolores, inflamaciones y mejorar el bienestar general del organismo.
La Reflexología es “poco” conocida. La labor pedagógica que hay que hacer para acercar lo qué es y lo que aporta es el principio de todo.
Aprovecha los meses de descanso para cuidar(TE) y cuidar tu cuerpo. El Yoga y las posturas que te propongo te ayudarán.