Reflexología: desórdenes sistema reproductor
La Reflexología es una terapia maravillosa para aliviar síntomas relacionados con el sistema reproductor. Desde dolores, desajustes hormonales, hasta desequilibrios que puedan provocar daños más graves.
La Reflexología es una terapia maravillosa para aliviar síntomas relacionados con el sistema reproductor. Desde dolores, desajustes hormonales, hasta desequilibrios que puedan provocar daños más graves.
El autotratamiento de Reflexología consiste en aplicar presión en determinados puntos de los pies para aliviar dolores, inflamaciones y mejorar el bienestar general del organismo.
La Reflexología es “poco” conocida. La labor pedagógica que hay que hacer para acercar lo qué es y lo que aporta es el principio de todo.
Descubre los beneficios de la técnica. Basada en los nueve meses de gestación y con un significado más emocional que meramente físico.
A lo largo de este año he tenido una nueva aventura: mi segundo hijo. Te cuento el increíble trío que supone la maternidad, la Reflexología y sus primeros meses de vida.
Aceptar lo que nos ocurre es el primer paso para poder cambiar. Todo cambio trae con él una serie de emociones, de síntomas físicos que nos incomodan…