O accede para acceder a tus cursos comprados
O accede para acceder a tus cursos comprados

Aquí estoy, sentada en una cafetería analizando mi vida, pero no de un modo filosófico, sino siendo consciente de cómo he pasado de un estado ansioso generalizado y automático a un estado de bienestar consciente.

Lógicamente no ha sido de la noche a la mañana, pero ha sido que es lo de verdad importa. Soy consciente y veo en consulta frecuentemente que no es lo “normal” y que muchos abandonan este plano, o lo que viene siendo mueren, creyendo que hay fuera hay leones y peligro constante que no les ha dejado vivir la vida plenamente, pero ellos en realidad, no lo saben.

Después de vivir de un modo y otro, después de sentir en mi cuerpo las consecuencias de un estado y de otro, no tengo ninguna duda de que un sistema nervioso en equilibrio es un seguro de vida, no solo en el plano físico sino para una vida plena en tus relaciones, en tu día a día y en tu calidad de vida.

Recibir esta información e integrarla en el cuerpo cuanto antes, hará que lo “normal” no sea entender la vida como una amenaza sino como un lugar seguro en el que elegir como vivir en él.

Es el momento de que desde pequeños recibamos esta información y que TÚ puedas hacer algo para que esto suceda.

¿Cómo?

En la vida, como en todo, para que se produzcan los cambios solo hay un camino que pasa por tomar una DECISIÓN.

Una decisión que hará que los más pequeños, tus hijos, sobrinos, nietos… vivan una vida plena y segura. Actuando en su SALUD no solo para equilibrar su sistema nervioso, que ya es algo más de lo que muchos adultos tienen, sino también para:

  • Mejorar el sueño y la calidad del mismo
  • Aumenta la concentración y foco (tan necesario actualmente debido a la cantidad de impactos que recibimos diariamente)
  • Ser capaces de accionar en lugar de reaccionar ante situaciones cotidianas

Puedes seguir como hasta ahora y está bien, es una decisión, pero también puedes observar cómo es tu vida, cómo llevas tu nivel de estrés y tu día a día y preguntarte:

¿quiero seguir así? ¿quiero que mis hijos, nietos, sobrinos… lleguen a esta situación?

Si tu respuesta es NO y quieres tomar acción y decisión, te ofrezco un taller conciso, corto y práctico que tendrá un impacto en tu vida y en la vida de los que te rodean que no tiene precio. Será la mejor inversión a largo plazo que hagas, te lo aseguro.