Aceptar lo que nos ocurre es el primer paso para poder cambiar. Todo cambio trae con él una serie de emociones, de síntomas físicos que nos incomodan…
Aceptar lo que nos ocurre es el primer paso para poder cambiar. Todo cambio trae con él una serie de emociones, de síntomas físicos que nos incomodan…
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.